No habrá microtransacciones en Star Wars: Battlefront

No habrá microtransacciones en Star Wars: Battlefront
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La única forma de conseguir dinero en el título de DICE es jugando.


"El sistema está basado en tu forma de jugar" y la única forma de conseguir dinero, "absolutamente", es jugando a la obra. Es lo que ha confirmado el director de diseño de Star Wars: Battlefront en el medio americano GameSpot. Ha concretado aún más su negación a las microtransacciones: "No son partes del sistema o de la propia esencia: estamos ante un sistema de progresión basado en tus habilidades de juego".

Por motivos propios, por todo lo mostrado en las últimas fechas y por la propia fiebre de La Guerra de las Galaxias en sí, Star Wars: Battlefront es uno de los videojuegos más esperados del momento. Saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre. El juego de DICE ha sido uno de los más celebrados durante el pasado Madrid Games Week, congregando a centenares de personas durante la duración de todo el evento en la capital de España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.