Home Free, juego sobre un perro perdido en la ciudad, ha sido financiado en Kickstarter

Home Free, juego sobre un perro perdido en la ciudad, ha sido financiado en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas ha necesitado cinco días para alcanzar los 50.000 dólares que necesitaban.


Home Free es un proyecto financiado en Kickstarter de lo más interesante: el protagonista es un perro que ha perdido a su amo en la ciudad. Deberás sobrevivir en la urbe conociendo a otros animales, amigos y enemigos, y entablar relación con otros humanos que también pueden ayudarte a sobrevivir. Una historia algo triste, pero que ha conmovido a más de 2.000 mecenas.

En cinco días ha conseguido alcanzar los 50.000 dólares que pedía. Restan más de tres semanas hasta acabar la financiación de Home Free, que espera estrenarse en noviembre de 2016. Una de sus funciones más interesantes es que el escenario siempre será diferente en cada nueva partida de Home Free, generando nuevas ciudades en las que poder echar una partida e intentar acabar con final feliz.

El juego corre a cargo de Kevin Cancienne, un neoyorquino que ha trabajado en videojuegos durante los últimos quince años. Ha creado mods para Half-Life y ha sido uno de los representantes principales del estudio independiente Area/Code, creadores de Drop7, Parking Wars y Sharkrunners. Estaremos atentos a futuras novedades del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.