Bethesda reconoce estar "preocupada" por la calidad actual de Battlecry

Bethesda reconoce estar "preocupada" por la calidad actual de Battlecry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen dudas sobre si este juego de acción llegará a los objetivos que se habían fijado.


En otro derroche de absoluta sinceridad, Bethesda Softworks ha mostrado su preocupación por el juego de acción multijugador Battlecry, que en estos momentos no tienen claro que pueda alcanzar los objetivos de calidad que ellos mismos habían fijado.

"Estamos preocupados por Battlecry y si es capaz de cumplir con los objetivos que nos habíamos puesto. Estamos evaluando qué mejoras necesita el juego para alcanzar nuestros estándares de calidad", aseguran desde el estudio, que poco más ha dicho sobre este título de acción presentado en el E3 de 2014.

A partir de aquí está por ver qué medidas toma Bethesda, que podría apostar por rediseñar el juego llevándolo en una nueva dirección, como ocurrió años atrás con el largamente esperado Doom. En este sentido, de momento el equipo a cargo de este proyecto no se ha pronunciado sobre el estado de Battlecry.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.