El terrorífico Allison Road cancela su Kickstarter y apuesta por distribución tradicional

El terrorífico Allison Road cancela su Kickstarter y apuesta por distribución tradicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Lillith Ltd. aseguran que con esta medida podrán crear el mejor juego posible.


Surgido como una suerte de sucesor espiritual de la demostración P.T. del cancelado Silent Hills, la atención que ha logrado capturar Allison Road es digna de encomio. Tanto es así que han conseguido el apoyo a nivel de distribución de manos de Team17, los responsables de Worms, que a partir de ahora editarán el videojuego.

"Hemos decidido cancelar la campaña de Kickstarter para poder comprometernos al 100% con la oportunidad que nos da el trabajar con una editora a nivel de, como equipo, crear el mejor juego posible", explican sus responsables. "Como estudio de reciente fundación estamos impresionados con vuestro apoyo y gran interés en Allison Road, así que os queremos agradecer a todos vuestro apoyo increíble que nos habéis brindado con la campaña de financiación colectiva. Es algo que apreciamos de veras".

"Estamos encantados ahora de anunciaros que nos unimos a Team17 en su sello de juegos de gran éxito. Trabajar con ellos nos va a dar la oportunidad de hacer nuestro juego sin ningún tipo de traba creativa pero, al mismo tiempo, teniendo recursos, soporte y experiencia que un estudio con 25 años de veteranía te puede dar", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.