Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Revision

El clásico Deus Ex estrena hoy un nuevo mod gratuito con mejoras gráficas y de diseño de niveles

Llamado Revision, el mod también añade una nueva banda sonora para esta mítica aventura de rol.

Por / 44 comentarios

Con motivo del 15 aniversario del memorable Deus Ex, Square Enix ha permitido al equipo independiente Caustic Creative publicar en Steam un mod llamado Revision que mejora de forma ostensible el apartado gráfico de esta legendaria aventura de rol en primera persona.


"Donde otros proyectos recubren con detalles aspectos de la jugabilidad o mejoras gráficas, nosotros nos centramos en la parte central de la experiencia Deus Ex, trayendo un nuevo diseño de niveles, dirección estética y detalles en la construcción del mundo de juego", explica el director creativo de este mod, John French.


"Una de las razones por las que Deus Ex ha sido tan popular desde hace 15 años es por la forma en la que la comunidad de jugadores ha abrazado la rompedora jugabilidad y narrativa que muestra un futuro que está inspirado en eventos reales del mundo", ha destacado el jefe de Eidos Montréal, David Anfossi. "Revision de Caustic Creative supone una forma fantástica para que nuevos y viejos seguidores disfruten del clásico Deus Ex de forma completamente nueva antes de que Deus Ex: Mankind Divided esté completo".


El mod debería estar disponible en breve a través de Steam. Aparte de las mejoras gráficas y de diseño, también aporta una nueva banda sonora. Como decíamos será gratuito para los poseedores del clásico Deus Ex, que precisamente disfruta de un descuento del 80 por ciento en Steam.


Más sobre: Deus Ex.

  • PC
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Ion Storm
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.