El clásico Dino Dini’s Kick Off! volverá a la vida en PS4 y PS Vita

El clásico Dino Dini’s Kick Off! volverá a la vida en PS4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amparado por el "padrino de todos los juegos de fútbol", el título se lanzará en 2016.


La mítica serie de juegos de fútbol Kick Off volverá a la vida cerca de 25 años después de su nacimiento con el lanzamiento en 2016 de Dino Dini’s Kick Off Revival para PlayStation 4 y PS Vita.

El título cuenta con el respaldo del principal creativo a cargo de esta saga, Dino Dini, que a lo largo de su trayectoria ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Golden Joystick, y está considerado además el "padrino de todos los juegos de fútbol" gracias a su labor con Kick Off y Player Manager.

"Quiero recuperar nuestro empeño en recompensar el esfuerzo y la dedicación. En Kick Off, marcar era difícil, pero, cuando lo lograbas, nada podía compararse con esa sensación de éxito", ha declarado el propio Dino Dini sobre el resurgir de una de sus franquicias más queridas. "El momento de marcar debe vivirse con absoluto protagonismo; no podemos convertirnos en meros espectadores. La pelota y tú contra tu rival y el portero. De ti depende fracasar o triunfar. Esa es la esencia del fútbol, y eso es lo que quiero revivir".

Por desgracia de momento no contamos con las primeras imágenes de este proyecto. Sus responsables nos emplazan a seguir todas las novedades de Dino Dini’s Kick Off Revival a través de su página oficial en Facebook.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.