Una segunda parte para SteamWorld Dig aún es posible

Una segunda parte para SteamWorld Dig aún es posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores no quieren encasillarse en la serie, pero su creación es una posibilidad.


El portal británico Nintendo Life pudo hablar con Image & Form, los creadores de Steamworld Dig y el futurible SteamWorld Heist. Según confirmó uno de sus encargados, Brjann Sigurgeirsson, el desarrollo de una secuela para SteamWorld Dig no está del todo descartado, aunque tendría riesgos para el estudio el lanzarlo:

"Haces un juego, funciona, y entonces parece inevitable no lanzar un juego con un dos tras el nombre. Tuvimos el debate tras SteamWorld Dig: '¿Hacemos inmediatamente una secuela o esperamos y hacemos otra cosa?' Creo que si hubiésemos hecho SteamWorld Dig 2 de inmediato nos habríamos convertido 'en los desarrolladores que hacen juegos 2D de mineros'".

Lo nuevo de los programadores, SteamWorld Heist, se estrenará en una fecha aún por determinar a finales del presente año en PC, Nintendo 3DS, PS Vita, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.