Michael Fassbender espera que la película de Assassin’s Creed tenga secuela

Michael Fassbender espera que la película de Assassin’s Creed tenga secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor interpretará a dos personajes en el film: Callum en el presente, y Aguilar en la España del siglo XV.


Bastante implicado en su proceso creativo, el actor Michael Fassbender cree que la película de Assassin’s Creed tiene material más que de sobra para convertirse en franquicia y, por tanto, contar con al menos una secuela.

"Veremos qué tal lo hace la primera, pero esa es la idea", ha declarado el actor protagonista de esta película en la que interpreta al personaje de Callum en el presente, y Aguilar en la España del siglo XV. "Los materiales y los escenarios son tan ricos, que definitivamente hay más que suficiente para una franquicia", añade al ser preguntado por si Assassin’s Creed podía convertirse también en una serie dentro del mundo del cine.

La película se está rodando actualmente en la ciudad de Londres bajo la dirección de Justin Kurzel, que recientemente ya trabajó con Michael Fassbender en la destacable Macbeth, donde también aparece otra de las protagonistas de Assassin’s Creed, Marion Cotillard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.