Calcetines de Fallout 4 con su reserva en tienda americana

Calcetines de Fallout 4 con su reserva en tienda americana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una simpática forma de no pasar frío gracias a Vault Boy y Bethesda.


En la era de las ediciones coleccionista locas y caras, pocas veces se ha visto algo tan útil de y uso tan extendido como unos calcetines. La primera en lanzarse al ruedo ha sido Bethesda con Fallout 4, que regalará con la reserva del juego en las tiendas americanas Best Buy unos estupendos calcetines protagonizados por el Vault Boy.

Puedes hacerte con ellos si estás en Estados Unidos y quieres una versión del juego en PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento, parece que los usuarios de PC se quedan sin calcetines. El pack se llama The Gold Bundle, se vende por 89,99 dólares y por el momento no ha confirmado su estreno más allá de tierras americanas.

Fallout 4, una de las producciones más esperadas de finales del presente año, se estrena el próximo 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.