Steep es la increíble apuesta de Ubisoft por los deportes extremos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es un mundo abierto masivo ambientado en los Alpes y Alaska.


Ubisoft ha guardado para el final de su conferencia en el E3 2016 la presentación del fascinante Steep, una nueva IP con la que se adentra en los deportes extremos en un lanzamiento previsto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

En el título viviremos dentro de un fascinante mundo abierto de carácter masivo y ubicado en los Alpes y Alaska en disciplinas como el wingsuit, el snowboard o el paracaidismo en una oferta jugable que incluye la posibilidad de disfrutarlo en solitario o acompañado por nuestros amigos.

“Desafía y domina las montañas más épicas sobre esquís, tablas de snowboard o paracaídas. Supera sus desafíos solo o con tus amigos, guarda y comparte las maniobras más increíbles que se han capturado nunca y desafía a tus amistades a probar tus desafíos personalizados y reta a todo el mundo para que los superen empleando sus mejores trucos. La montaña es tuya para explorarla a fondo”, explican.

Steep se estrenará en diciembre de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.