E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Electronic Arts

E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde esta misma página el 10 de junio a las 21:00 (hora española) podrás ver FIFA 18, Battlefront 2…


¿Qué mejor forma de comenzar el E3 2017 que con Electronic Arts? La editora norteamericana presenta sus bazas en la feria estadounidense con la seguridad habitual que le permite el ser la primera en abrir el fuego con su evento EA Play, algo que no lleva a cabo ese año por vez primera y que, de hecho, parece que seguirá siendo costumbre en los próximos tiempos.

Seguro que, como lector, las preguntas se agolpan en tu mente. Vamos a tratar de responderlas. Si quieres saber el cuándo, hablamos de una conferencia con prensa y aficionados que se celebra la noche del día 10 de junio a las 21:00 hora española, aunque te invitamos a que consultes desde aquí cuándo se podrá ver en tu franja horaria. El lugar es esta misma noticia, donde retransmitiremos en vídeo y en directo el evento para que no te pierdas nada.

¿Qué es lo que vamos a ver en su conferencia? Las sorpresas son la flor y la nata del E3 año tras año, así que en ese sentido es poco lo que podemos adelantarte porque EA lo tiene todo atado y bien atado para que no sepamos nada de filtraciones. Lo que tiene en cartera, eso sí, invita mucho al optimismo. Hablamos de juegos tan potentes como Star Wars: Battlefront 2 o Need for Speed: Payback, recientemente anunciado, pero también de entregas anuales tan suculentas como FIFA 18.

¿La joya de la corona? Presumiblemente sería algún tipo de videojuego sobre La Guerra de las Galaxias de acción y aventuras como los que tiene la compañía en sus abundantes estudios internos, pero tampoco nos disgustaríamos precisamente si lo que acabamos viendo es algo de la nueva IP de BioWare que recientemente ha anunciado su retraso.

¿Qué te parece lo que ofrece Electronic Arts? ¿A que no tienes ganas de perdértelo?

Imagen de Stars Wars Battlefront 2 2015


¿Quieres saber lo que se ha presentado en la conferencia de EA? Échale un vistazo con todo lujo de detalles desde aquí

¿Quieres ver el resto de conferencias?

Recuerda que la actualidad del E3 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro centro de horarios para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...