Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Conferencia E3
E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Microsoft

Todas las novedades de Xbox, Project Scorpio y la marca Windows 10 el 11 de junio a las 23:00 (hora española).

Por
1682 comentarios
Xbox One

El primero de los fabricantes en protagonizar su conferencia en el E3 2017 es ni más ni menos que Microsoft, probablemente de las tres grandes marcas la que más tiene que decir ante la inminencia de Project Scorpio. Con una nueva videoconsola presta y dispuesta para lanzarse en este año, tenemos que ponerle precio, nombre y fecha a la futura máquina. Un hardware que es descrito por los de Redmond como "la videoconsola más potente jamás creada". El listón está altísimo.


Pero claro, todo esto hay que acompañarlo de videojuegos. Y en ese sentido hay dos vertientes importantes. Por un lado, títulos ya anunciados y que tienen que mostrarse en movimiento con todo lujo de detalles, ahí hablamos sobre obras como State of Decay 2, Crackdown, los indies Cuphead y We Happy Few o Sea of Thieves: algunos de los productos más importantes de la compañía norteamericana. Por otra parte, también hay otros muchos que se rumorean. Halo 6 ya ha confirmado que no estará presente y todo apunta a que tampoco habrá otro Gears of War, pero muchos (y nos incluimos) sueñan con una nueva IP y, por supuesto, no nos olvidamos del que más papeletas tiene para regresar de todos los buques insignia de Xbox: Un Forza Motorsport 7 que ha venido rumoreándose desde hace unos meses y que puede ser la demostración perfecta tanto de poderío jugable como tecnológico para esta esperada revisión de Xbox One.


¿Cuándo puedes ver todo esto? Es fácil. Sólo tienes que estar aquí, en esta misma noticia, el día 11 de junio a las 23:00 (hora española) y podrás seguir en directo y en vídeo la conferencia de la marca Xbox, aunque recuerda que si no resides en España puedes echar un vistazo desde aquí al momento exacto en el que se comenzará el evento en tu franja horaria.


Microsoft va a escribir una nueva página en el futuro de los videojuegos, así que vacía tu agenda.


¿Quieres ver el resto de conferencias? Recuerda que la actualidad del E3 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro centro de horarios para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.


Más sobre: Microsoft, Xbox, E3 2017, Conferencias E3 2017, Project Scorpio y Juegos de Microsoft.

Comentarios
Droidarg136Hace 1 año
@Duffman
Mostrar cita
Pues al final fue este gif y no otro el que mejor representa la conferencia de MS de este año
Vos decis? Si fue un desastre la conferencia de Sony, se la comió viva la de Micro :/
-Adad-186Hace 1 año
@Zoku
Mostrar cita
Buena noches a todos wuaaaaaaaaaaaaaaaaa La conferencia de Microsoft ha sido bastante excelente ritmo juegos, algunos muy interesantes, bastantes anuncios, confirmaciones, fechas de salida muy bueno el diseño de la consola Xbox one x para mí la mejor diseño de consola son dos consola el primero fue el mejor diseño que turbo de Microsoft FUE XBOX 360 Slim EXCELENTE DISEÑO EL SEGUNDO DISEÑO ES XBOX ONE S EXCELENTE elegante de que tiene un excelente sistema de refrigeración. Se nota que el estándar de calidad es alto. LOS juegos que me gustos fue Forza MotorSport 7. Dragon Ball Fighters Z. Assassin's Creed Origins. Black Desert Online. Anthem . La mejor conferencia de Microsoft fue la Retrocompatibilidad con Xbox 360. Xbox one s . Xbox one x fue muchos mejor eso fue un EXCELENTE PUNTAZO Y MUCHA bendiciones A TODO LA PERSONA DE LA MARCA XBOX …………………… espero que le guste mi mensaje graciassssssssss
¿Qué? Dios santo, no tenía claro si reírme o disgustarme con tu mensaje, lo que me queda claro es que la tuya es una realidad alterna.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (1682)

Te recomendamos

Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |