E3 2017: Sigue en directo la conferencia de PC

E3 2017: Sigue en directo la conferencia de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las novedades de los juegos para ordenador el 12 de junio a las 19:00 con Bohemia, Tripwire y muchos más.


La conferencia del E3 2017 que menos se parece a una conferencia como muchos la imaginan es la de PC, que tiene muchas más similitudes con un programa Late Night norteamericano como el Show de Conan O'Brien o el de Jay Leno. El PC Gaming Show es un formato curioso, pero muy acertado para un espacio destinado a conocer los futuros lanzamientos de ordenador de manos de sus creadores, directamente y sin trampa ni cartón.

Toda la actualidad de los videojuegos de ordenador la vas a poder seguir desde esta misma noticia en vivo, en directo y con la siempre interesante compañía de la comunidad de 3DJuegos para departir con ellos y compartir tus opiniones sobre todo lo que ofrezca este evento que juntará a prensa, aficionados y a grandes estudios como Bohemia Interactive, Tripwire o Nexon, entre muchos otros con el patrocinio de Intel y con las labores de Sean Plott a modo de anfitrión.

¿Cuándo podrás verlo? Si resides en España esta es una de esas conferencias que no te obligan a trasnochar, y es que se emitirá el día 12 de junio a las 19:00. Eso sí, si no resides en la península ibérica puedes echar un vistazo desde aquí a la hora exacta del comienzo del evento en el lugar en el que vivas.

Con videojuegos tan potentes en los próximos meses como Total War: Warhammer II, Pillars of Eternity II, huelga decir que será una conferencia que no te puedes perder. Y eso que echaremos muchísimo de menos un Star Citizen que ya ha confirmado que no estará presente en la feria.

Si lo tuyo es el juego en ordenador aquí tendrás unos minutos dedicados en exclusiva a ti. ¡No te los pierdas!

¿Quieres ver el resto de conferencias?

Recuerda que la actualidad del E3 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro centro de horarios para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.