E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Bethesda

E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Bethesda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos retransmitiremos todas sus novedades el 12 de junio a las 6:00 (AM), incluyendo Fallout VR y… ¿The Evil Within 2?


Una de las compañías que se presentan a este E3 2017 con más incógnitas es Bethesda Softworks y, conociendo cómo funcionan en la editora norteamericana, eso es una gran noticia. No en vano el año pasado presentaron Prey y en apenas unos meses lo pusieron a la venta y, dos años antes, hicieron lo mismo con el espectacular Fallout 4.

Pero vamos a ir por partes. Lo primero que necesitas saber es cuándo y dónde ver la conferencia, y para eso tenemos dos respuestas muy rápidas. El momento es la madrugada del día 11 al 12 de junio, y la hora las 6:00 de la mañana (hora española) aunque, como siempre, te recordamos que desde aquí puedes echar un vistazo a la hora concreta para tu lugar de residencia. ¿El lugar? Esta misma noticia, que te ofrecerá la posibilidad de seguir en directo y en vídeo todas las novedades de la conferencia.

¿Las grandes novedades? Se rumorean un montón de videojuegos que los estudios de la editora podrían tener en cartera, y los principales candidatos son un The Evil Within 2 que suena cada vez con más fuerza y una nueva entrega de la serie Wolfenstein que haría las delicias de los fans a los shooters en primera persona más clásicos, directos y frenéticos. Algunos, aunque son minoría, tampoco descartan que se acabe presentando un nuevo The Elder Scrolls de tipo individual, algo para acompañar el éxito de ESO en la faceta de los MMO.

Por supuesto tampoco van a faltar pesos pesados ya anunciados como la versión de realidad virtual de Fallout 4 o Quake Champions, así como más contenido para Dishonored 2, DOOM, Fallout Shelter o el adictivo The Elder Scrolls Legends.

Mucha artillería la de Bethesda. ¡No te lo puedes perder!

¿Quieres ver el resto de conferencias?

Recuerda que la actualidad del E3 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro centro de horarios para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.