E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Ubisoft

E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed, Far Cry 5, Mario + Rabbids y muchos más como protagonistas el 12 de junio a partir de las 22:00.


La compañía gala Ubisoft suele tener muchas cosas que decir en los Electronic Entertainment Expo, pero su conferencia para el E3 2017 tiene pinta de que va a ser colosal. Hay pólvora de sobra para ofrecer un evento memorable, y los aficionados están esperando con ansia encontrarse con la mejor versión de los innumerables estudios internos que tienen los franceses para hacer sus delicias.

Para empezar el gran titular es, por supuesto, Assassin's Creed que tiene nueva entrega este año y que parece que va a apostar por una ambientación en Egipto que haga tocar el cielo a todos esos fans de la serie que venían años reclamando una apuesta de ese tipo. Por otra parte, tampoco faltará a su cita el recientemente presentado Far Cry 5, que tiene la intención de mantener el grado de interés de las últimas entregas con su apuesta por los Estados Unidos y las sectas. Además, también tienen que hacer acto de presencia otras marcas ya clásicas en el catálogo de Ubisoft como South Park: Retaguardia en Peligro o Just Dance 2018.

En cuanto a las novedades tampoco faltará a su cita el presumible anuncio de ese rumoreado Mario + Rabbids: Kingdom Battle que, aunque parezca increíble después de tantas filtraciones, todavía no ha sido presentado de manera oficial. Además, y por si fuera poco, en Ubisoft también han anticipado que habrá algún tipo de anuncio sorpresa en la tradición que tiene la editora de concluir las conferencias a lo grande.

Así que ya sólo te falta conocer cuándo y dónde podrás seguir el evento de Ubisoft. El lugar es esta misma noticia, donde emitiremos en directo y en vivo el encuentro con prensa y aficionados. El momento es el día 12 de junio a partir de las 22:00 (hora española), pero desde aquí puedes echar un vistazo al momento exacto en el que se celebrará en tu franja horaria si no resides en España.

Horario de máxima audiencia para uno de los eventos más importantes de todo el E3 2017. ¡Acuérdate de cenar antes!

¿Quieres ver el resto de conferencias?

Recuerda que la actualidad del E3 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro centro de horarios para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.