Noticia

El productor de Final Fantasy 7 Remake se despide del 2021 y deja pistas sobre lo que llegará en 2022

¿Veremos la segunda parte del remake en 2022? Yoshinori Kitase no ha desvelado muchos más detalles.

Por /
WhatsApp


El productor de Final Fantasy 7 Remake, Yoshinori Kitase, participó en la tradicional despedida de la revista Famitsu de cada año, donde varios desarrolladores y otros miembros de la industria compartieron sus mensajes para dar la bienvenida al 2022. Kitase dejó unas palabras que emocionarán a los fans de la saga, pues aunque no dijo más de la cuenta, sí que nos dejó pistas sobre lo que nos deparará en los próximos doce meses.


El mundo de FF7 continuará expandiéndose en 2022Yoshinori KitaseMás de 100 desarrolladores fueron entrevistados por la revista, quienes compartieron sus juegos favoritos del año, junto con sus expectativas para el 2022. Al ser preguntado sobre su palabra clave para el año que viene, Kitase respondió con un simple "35 aniversario de Final Fantasy". "El mundo de FF7, reiniciado con el Remake, continuará expandiéndose en 2022", compartió el productor en otra entrevista con 4Gamer. "También espero que disfruten de Final Fantasy VII: The First Soldier".


La respuesta de Kitase no confirma la aparición de la segunda parte de Final fantasy 7 Remake en 2022, pero por sus palabras sabemos que el universo de Cloud y compañía se 'expandirá' en 2022, lo cual podría incluir este esperado título. El aniversario número 35 de la franquicia es un gran logro para Square Enix, y seguramente veremos varias sorpresas a lo largo del año.



Final Fantasy XVI, por otro lado, se retrasó debido a la pandemia, pero el estudio confirmó que ofrecerá nuevos detalles del título durante la primavera de 2022. Recuerda que Final Fantasy VII Remake ya está disponible en PC, e incluye las mejoras que presentó la edición Intergrade del juego. Si conseguiste el título de manera gratuita durante su mes disponible en PS Plus, ya puedes actualizar a la versión de PS5 sin ningún coste adicional.


Noticias destacadas