Final Fantasy VII Remake actualizará gratis a PS5 la versión del juego para PS4 que llegó a PS Plus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix acompaña este regalo con una oferta en el DLC de Yuffie, Intermission.

Seguro que muchos recordáis el revuelo vivido con el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade, junto a la llegada de la versión original de Final Fantasy VII Remake sin los DLC a PS Plus este pasado mes de marzo. Ambos anuncios despertaron la posibilidad en el público de hacerse con la versión de PS Plus del juego y actualizarlo gratis a PS5, disfrutando de sus mejoras, tal y como podía hacerse con el juego que los jugadores compraron.

Se podrá actualizar de forma gratuita a partir del miércoles

Sin embargo, PlayStation salió a avisar a los usuarios de que esto no podría llevarse a cabo y la versión del juego recibida como recompensa en la suscripción no se actualizaría de forma gratuita en PS5, tendríamos que jugar a la versión sin mejoras o comprar Final Fantasy VII Remake Intergrade. Todo parecía indicar que la cosa había terminado ahí, pero Square Enix ha decidido adelantar la Navidad para los usuarios de PS Plus y PS5.

El DLC de Yuffie, Intermission, tendrá un 25% de descuento

La compañía nipona ha comunicado desde la cuenta oficial de Twitter del juego que, "los suscriptores de PS Plus que canjearon previamente Final Fantasy VII Remake vía PlayStation Plus podrán actualizar a la versión de PS5 del juego". Recordad que esta actualización no llega junto con los nuevos contenidos de FFVII Remake Intergrade, pero Square Enix también ha pensado en ello, acompañando la actualización de una oferta del 25% de descuento por tiempo limitado en su episodio de Yuffie, Intermission.

La actualización se podrá hacer efectiva a partir del próximo miércoles 22 de diciembre. El Remake del icónico RPG de Square Enix también ha llegado a PC, y si queréis saber más sobre el trabajo realizado sobre uno de los juegos más populares de la industria, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake, y también del de su DLC de transición, FFVII Remake INTERmission.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.