Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII: Rebirth

El productor de Final Fantasy 7 Remake promete novedades sobre la Parte 2 para este año

Según Yoshinori Kitase, quieren celebrar el 25 aniversario del juego original con noticias que emocionen a los fans.

Por / 40 comentarios

Final Fantasy VII se ha convertido en un icono tanto dentro de la franquicia como en el mundo del videojuego, por lo que no es una sorpresa que algunos de sus directores hayan compartido mensajes conmemorativos para celebrar su 25 aniversario. Por el momento, hemos podido revivir esta aventura con Final Fantasy VII Remake, pero todavía estamos esperando esa secuela que, según Square Enix, aprovechará la inmensidad de su mundo.


Sobre el esperado Final Fantasy Remake [Parte 2]... habrá más información… este año, si podemosYoshinori KitaseAhora tenemos más información relacionada con esta esperadísima Parte 2, pues su productor, Yoshinori Kitase, promete dar novedades a lo largo de 2022. Así lo ha dicho en el evento celebrado por el 25 aniversario del Final Fantasy VII original, algo de lo que se ha hecho eco VCG: "Estamos trabajando duro en Final Fantasy VII: Ever Crisis, así que por favor esperad noticias de ello. Además, en relación al esperado Final Fantasy Remake [Parte 2]... habrá más información… este año, si podemos".



Final Fantasy VII: Rebirth

Sumado a esto, Kitase respondió a una pregunta sobre si el lanzamiento de la secuela se produciría este año, aunque el productor enfocó su respuesta en la información que recibiremos: "Bueno sí. Acabamos de empezar el 25 aniversario de Final Fantasy VII, así que queremos celebrarlo y que los fans se emocionen, por eso en los próximos 12 meses queremos compartir algo de información. ¡Esperad para más información!".


Esta no es la primera vez que Kitase deja caer la posibilidad de ver novedades sobre la Parte 2 en algún momento de este año, pues despidió el 2021 de la misma manera. Y es normal que las expectativas estén por las nubes, pues Final Fantasy VII Remake resultó ser un éxito que, tal y como os contamos en su análisis, demostraba el compromiso de Square Enix por ampliar su propio universo.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy 7, Square Enix y Yoshinori Kitase.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.