Final Fantasy 7 Remake finalmente da el salto a PC: estará disponible a través de Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la versión de PS5, así que podrás jugar el episodio adicional de Yuffie.

A falta de algún anuncio de la anticipada segunda parte, Final Fantasy 7 Remake Intergrade apareció durante The Game Awards 2021. Tras más de un año de espera, los jugadores de PC finalmente podrán disfrutar de esta exclusiva de PlayStation, pues este aclamado RPG llegará a Epic Games Store el próximo 16 de diciembre.

El título llegará a Epic Games Store el próximo 16 de diciembre

"Final Fantasy VII Remake Intergrade es una edición mejorada del aclamado título, el cual incluye un episodio completamente nuevo protagonizado por Yuffie, junto con numerosas adiciones a la jugabilidad que los jugadores pueden disfrutar", reza la descripción oficial del recién lanzado tráiler.

Además de este nuevo capítulo hasta ahora exclusivo de PS5, otras mejoras y novedades fueron añadidas sobre la versión original del juego, como el modo fotografía, donde puedes capturar cualquier ángulo del juego y posteriormente editar a tu gusto. Las texturas y la iluminación del título también han recibido mejoras.

Las nuevas mecánicas implementadas en FF7 Remake Intergrade, como los elementos estratégicos de su sistema de batalla, estarán presentes en la segunda parte de la historia, la cual promete aprovechar la inmensidad de su mundo. Fuera de ese detalle, sin embargo, el proyecto continúa envuelto en misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.