La saga Alien prepara su regreso al mundo del videojuego de la mano de Sega

La saga Alien prepara su regreso al mundo del videojuego de la mano de Sega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un shooter en primera persona y un título RPG están ya en desarrollo.

Tras anunciar el pasado mes los acuerdos con New Line Cinema y Marvel para crear los videojuegos oficiales de La Materia Oscura e Iron Man, respectivamente, hoy Sega ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con Twentieth Century Fox para la creación de videojuegos de nueva generación basados en las famosas películas de la saga Alien. Múltiples títulos, que incluyen un First Person Shooter (FPS) y un juego de rol (RPG), se encuentran en fase de pre-producción, y tienen prevista su aparición durante el año 2009.

Simon Jeffery, Presidente y COO de SEGA of America, declaró: “SEGA utilizará la potencia de la nueva generación de sistemas para combinar la historia que ha apasionado a los aficionados con las nuevas tecnologías para proporcionar una jugabilidad llena de emoción, adrenalina y suspense.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.