Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter Nights 2

Obsidian desarrollará el RPG de Sega basado en la licencia de Alien

El estudio responsable de títulos como Kotor II y Neverwinter Nights 2.

Por /

Hace un par de días, Sega desveló su intención de realizar un par de títulos basados en la conocida licencia cinematográfica de Alien, propiedad de Twentieth Century Fox. Uno de estos títulos seguirá un formato RPG, y estará disponible tanto en PC como en consolas de nueva generación, siendo el encargado de su desarrollo el experimentado estudio Obsidian Entertainment, creador de juegos como Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith, o el reciente Neverwinter Nights 2.


[c]“Dado el prestigioso historial de Obsidian Entertainment, fueron nuestra primera elección para el desarrollo de un RPG basado en el universo Alien,”[/c] comenta Simon Jeffery, Presidente y COO de SEGA of America. [c]“Para nosotros, son el único estudio de desarrollo capaz de combinar de forma efectiva el mito de Alien con la emocionante jugabilidad de los mejores RPG.”[/c]


De momento el juego no ha recibido nombre oficial, ni tampoco fecha de lanzamiento estimada, aunque según informó Sega hace unos días, podría barajarse el año 2009.