La familia Corleone se extiende a Wii y PS3

La familia Corleone se extiende a Wii y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con dos nuevas versiones de El Padrino, The Don’s Edition y Blackhand Edition.

El Padrino, esa gran y carismática familia cuya vida y milagro llegó al mundo del videojuego hace pocos meses, extenderá sus redes a otras dos consolas con nuevas versiones. Serán Nintendo Wii y PlayStation 3 las partes implicadas, que recibirán durante el mes de marzo de 2007 los títulos El Padrino: Blackhand Edition y El Padrino: The Don's Edition respectivamente.

Tanto la versión de PS3, The Don’s Edition, como la de Wii, Blackhand Edition, tomarán ventaja de las diferentes capacidades de los mandos de las consolas, Sixaxis y Wiimote + Nunchuk respectivamente, incluyendo nuevos contenidos de juego en forma de dos nuevas familias rivales y la posibilidad de contratar más y nuevos sicarios.

El desarrollo de los dos juegos corre a cargo de Redwood Studios, contando ambos con una fecha de lanzamiento prevista para el mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.