Pursuit Force regresa para impartir justicia

Pursuit Force regresa para impartir justicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Extreme Justice llegará a PSP y también en PS2.

Después de haber pasado por PSP en 2005, el juego de acción y conducción Pursuit Force, expandirá su presencia durante este verano con Pursuit Force: Extreme Justice, una secuela que además de ser lanzada en PSP, lo hará también en PS2.

Una vez más los jugadores subirán a sus vehículos para regresar a Capital City y combatir el crimen, sólo que en esta ocasión las cosas serán más complicadas, ya que habrá un mayor rango de criminales y vehículos, incluidos motos, trenes, tanques y hasta aeroplanos.

Otra de las interesantes novedades para el jugador será la posibilidad de contar con cuatro nuevos reclutas que nos apoyarán en cualquier momento que lo solicitemos, Sarah (soporte por aire), Gage (soporte de alta velocidad), Ash (operaciones especiales), y Preach (asalto con vehículo pesado).

Tanto la versión de PSP como la de PS2 incluirán soporte multijugador, y mientras que en PSP permitirá 4 jugadores vía Wi-Fi, en PS2 será pantalla partida para dos jugadores.

El desarrollo de Pursuit Force: Extreme Justice corre a cargo de nuevo de Bigbig Studios, contando ambas versiones con una fecha de lanzamiento prevista durante el verano de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.