Conan el bárbaro irrumpe en la nueva generación

Conan el bárbaro irrumpe en la nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ revive al poderoso personaje de Robert E. Howard en un videojuego.

Después de varios rumores y meses de espera, THQ ha confirmado el desarrollo de un nuevo proyecto basado en la licencia del musculoso Conan, en esta ocasión exclusivamente para la nueva generación de consolas Xbox 360 y PS3, y con una fecha de lanzamiento estimada para los primeros meses del 2008.

El desarrollo de Conan corre a cargo de Nihilistic Software, siguiendo el juego un formato de acción y aventura, ambientado en la brutal y épica historia de Conan el bárbaro, personaje que controlaremos como jugador. El juego, basado en la licencia oficial y por consiguiente en el vasto mundo creado por Robert E. Howard, promete contar con un sistema de combate profundo, engrandecido por el uso de numerosas armas y modos de lucha, escenarios interactivos, grandes hordas de enemigos simultáneas en pantalla, y un despliegue técnico y visual de los llamados de “nueva generación”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...