Gran Turismo HD confirma su aparición como descarga gratuita el día de lanzamiento de PS3

Gran Turismo HD confirma su aparición como descarga gratuita el día de lanzamiento de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alta definición, un circuito y 10 coches, disponibles el 23 de marzo.

Al igual que sucedió en otros territorios y tal como se esperaba, Gran Turismo HD Concept ha sido confirmado como descarga gratuita en la PlayStation Store. ¿Cuándo? El mismo día del lanzamiento de la consola PlayStation 3 en Europa, el 23 de marzo.

GT HD incluirá un circuito, 10 coches y dos modos de juego, el habitual modo de Time Trial y el nuevo Drift Trial, todo ello en alta definición, a una resolución de 1080p.

El jugador comienza con un coche en el circuito Eiger Nordwand de los Alpes Suizos. Cuando completas la pista dentro del tiempo límite, obtendrás un nuevo coche. Hay nueve vehículos que pueden ser desbloqueados de esta manera, incluyendo un Ferrari 599 (la primera vez que Ferrari aparece en Gran Turismo). También por primera vez, el modo Time Trial de Gran Turismo HD Concept incorporará un sistema de rankings online del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.