Nintendo desmiente los rumores sobre un disco duro externo para Wii

Nintendo desmiente los rumores sobre un disco duro externo para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero confirma que DS recibirá un kit de comunicación por voz.

Un rumor procedente de medios japoneses referente al lanzamiento de un disco duro externo para Wii, navega incansable por la red desde hace varios días, cobrando más y más fuerza. Nintendo UK ha decidido ponerle fin comentando que se trata de “puro rumor y especulación”, vamos que es totalmente falso.

Por el contrario, otra información o rumor sobre un nuevo accesorio para Nintendo DS si ha sido confirmado, un kit de comunicación por voz que llegará a Estados Unidos el mes que viene junto al lanzamiento de Pokemon Diamond y Pokemon Pearl, y que en estos juegos proporcionará funcionalidad de Chat online por voz.

De momento el auricular con micro incorporado que podéis ver en la foto, sólo ha sido confirmado en territorio americano, aunque se supone que llegará a Europa junto al lanzamiento de estos dos juegos a finales de este 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.