Guild Wars 2 comienza a construir su nuevo mundo

Guild Wars 2 comienza a construir su nuevo mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mundo mucho más extenso, profundo y con nuevas posibilidades.

¿Cómo será el mundo de Guild Wars cien años después? Pues si ansías conocer esta respuesta aún te tocara esperar cerca de dos años, pero da por hecho que, cuando menos, será mucho más bonito, extenso, con nuevas profesiones en las que gestarte un futuro y cuatro nuevas razas con las que convivir. Así es, mientras que nuevas expansiones para el Guild Wars original están por llegar, ArenaNet ya ha empezado a sentar las bases del próximo Guild Wars 2, cuya beta llegará en el 2008, para dar paso después a su versión final en los últimos meses de ese año o principios de 2009.

La libertad de opciones y movimiento será uno de los principios que regirán este Guild Wars 2, con batallas multitudinarias, mayores escenarios y zonas comunes, más acciones, un nuevo sistema de combate PvP, y la posibilidad de que los jugadores puedan alcanzar el nivel 100 de experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...