Participa en la beta de Age of Conan: Hyborian Adventures en exclusiva con 3DJuegos

Participa en la beta de Age of Conan: Hyborian Adventures en exclusiva con 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

100 lectores podrán ser los primeros en sumergirse en el brutal mundo online de Hyboria, cuna de Conan el Cimerio.

Desarrollar un título de rol multijugador online masivo es una tarea ardua y competitiva a la que no muchos estudios se atreven por su gran exigencia de tiempo y recursos de desarrollo. La cosa se complica aún más si en vez de recrear un universo ficticio y totalmente virgen, se toma como base un mundo tan magnífico y brutal como el de Hyboria, cuna del excepcional Conan el Cimerio, y criatura literaria del legendario autor Robert E. Howard.

Con esta clara apuesta, Funcom está dando las últimas pinceladas a Age of Conan: Hyborian Adventures, un RPG multijugador online “maduro”, orientado a recrear la crudeza y brutalidad de este universo sin sensiblerías, y donde la acción, el acero y la sangre, constituyen los pilares de un vasto mundo repleto de criaturas gigantes, hechicería, razas, y masivos combates a pie o sobre monturas, bajo un aspecto totalmente realista y sin remilgos.

Pero si lo anteriormente dicho era un anhelo para muchos jugadores, ahora por fin el gran momento de la verdad se aproxima. Tras cuatro años de duro desarrollo por parte de un equipo de 150 personas, Age of Conan: Hyborian Adventures abrirá sus puertas el día 30 de octubre para todo el mundo, y unos meses antes, durante esta primavera, en forma de Beta Privada en la que de forma exclusiva para España, podrán participar 100 lectores de 3DJuegos.

¿Qué como ser uno de estos pocos afortunados? Pues muy fácil, tan sólo debes registrarte a través del siguiente enlace, Beta Privada Age of Conan, y cruzar los dedos para que la misma Funcom se ponga en contacto contigo. Recuerda que el Beta Test de Age of Conan comenzará en los próximos meses, extendiéndose hasta una fecha próxima a su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.