Heroes of Might & Magic V cerrará su capítulo con la expansión Tribes of the East

Heroes of Might & Magic V cerrará su capítulo con la expansión Tribes of the East
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La brutal facción Orca llega a manos de los jugadores, junto a otras novedades.

Ubisoft y el estudio de desarrollo Nival Interactive alargarán durante este próximo otoño el ciclo de vida de una de las sagas más longevas y queridas por muchos jugadores, Heroes of Might & Magic V, con el lanzamiento de una nueva expansión independiente llamada Tribes of the East.

Destinada tanto a seguidores de la serie como a nuevos jugadores, Tribes of the East dará por concluido el capítulo que comenzó con la interrumpida boda de la Reina Isabel, gracias a esta nueva campaña que recreará la dramática conclusión del reinado de la usurpadora Biara. Al descubrir la influencia demoníaca que corrompe a los Caballeros del Santuario, los clanes salvajes de Orcos se levantarán en armas para erradicar la amenaza Infernal que, por primera vez en la serie, podrán ser controlados por el jugador.

Tribes of the East que además de una expansión es considerada como un producto independiente que no requerirá instalación de ninguno de los juegos anteriores, traerá consigo otras importantes novedades como 10 nuevos escenarios multijugador, otros 5 mapas para un jugador, un nivel de mejora alternativo para cada criatura, nuevos hechizos, varios artefactos y edificios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.