La secuela de Blue Dragon comienza a cobrar forma.

La secuela de Blue Dragon comienza a cobrar forma.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Mistwalker podría extenderse a un mundo online en su segunda entrega.

Que a Hironobu Sakaguchi le apasiona el buen rol y que lleva ya varios meses con la idea de que su estudio Mistwalker se estrene en el mundo del rol online, son dos aspectos que el genial creador no ha negado nunca, y sobre las que ya se pronunció en la pasada GDC. El caso es que según publica el medio japonés Gpara.com, Hironobu Sakaguchi podría estar hablando ya con Microsoft para que el próximo juego de rol online que desarrolle Mistwalker para Xbox 360, no sea otro que la secuela de Blue Dragon.

Curiosamente y a diferencia de lo que ya sucede en Japón, donde el juego ya está disponible y goza de un notable éxito, en nuestro país tendremos que esperar todavía unos meses para poder disfrutar con esta prometedor aventura RPG para Xbox 360, salida de la mente de Sakaguchi (creador de la saga Final Fantasy), y cuyos personajes se mueven gracias al talento de Akira Toriyama, responsable artístico del famoso anime Blue Dragon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.