Hydrophobia, acción y terror psicológico en una aventura acuática

Hydrophobia, acción y terror psicológico en una aventura acuática
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blade Interactive prepara el estreno de su motor de fluidos Hydroengine.

Después de tres años de desarrollo en un motor especializado en simular el movimiento de fluidos dinámicos, Blade Interactive ha revelado nuevos detalles sobre el juego de creación propia que servirá de escaparate a su prometedor HydroEngine. El proyecto es Hydrophobia, una aventura en tercera persona con tintes de acción y suspense protagonizada por Kate Wilson, una joven ingeniero cuya dura misión consistirá en abandonar como pueda la agonizante y descomunal embarcación Queen of the World, una especie de ciudad flotante secuestrada por fuerzas terroristas.

Más allá del argumento y su protagonista, el personaje principal de Hydrophobia será el agua, elemento primordial en el que se basa la jugabilidad del juego. Puede ser tu enemigo en forma de corrientes o arrasadores torrentes capaces de desmantelar todo a su paso; o tu aliado, manipulándolo con los elementos del escenario, aprovechando su oleaje generado por explosivos, o ayudándote a salir a la superficie.

La belleza y el poder del agua son las principales bazas de Hydrophobia y su HydroEngine, un motor que promete simular este elemento como nunca se había hecho hasta ahora en un videojuego, al menos en consolas de nueva generación y posiblemente en PC, plataformas de juego en las que saldrá el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.