Los alocados conejos planean su regreso en Rayman Raving Rabbids 2

Los alocados conejos planean su regreso en Rayman Raving Rabbids 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva invasión a gran escala se prepara sobre el planeta.

A finales del año pasado y acompañando al lanzamiento de Nintendo Wii, Rayman Raving Rabbids se convirtió gracias a sus minijuegos, en uno de los títulos más populares para esta plataforma. Posteriormente dio el salto a otras plataformas como Nintendo DS, PS2 o PC entre otras, pero las versiones de Wii y DS, quizá por su interfaz de juego y las posibilidades del wiimote o el stylus en la manera de afrontar los variados minijuegos para repeler a los graciosos conejos, se convirtieron en las más populares y con mejor aceptación en ventas.

El caso es que después de su fallido intento por conquistar la Tierra, los conejos no se han rendido, y Ubisoft ha anunciado en su conferencia Ubidays su regreso con Rayman Raving Rabbids 2, una segunda entrega exclusiva para Nintendo Wii y DS en la que nuestro héroe Rayman, volverá a enfrentarse a estos malvados, incontrolables y psicóticos conejos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...