Contra 4, la mítica saga de Konami ataca DS

Contra 4, la mítica saga de Konami ataca DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción en genuinas 2D con scroll lateral, para conmemorar su vigésimo aniversario.

Conservando todo el espíritu jugable que lo hizo famoso y su mítica acción 2D con scroll lateral, Contra, la saga de Konami va a cumplir ya la friolera cifra de 20 años de vida, y para celebrarlo, Nintendo DS recibirá en exclusiva nada menos que su nueva cuarta entrega, Contra 4.

El desarrollo está siendo llevado a cabo por los americanos WayForward, un estudio de la “vieja escuela” especializado en el terreno de las portátiles, y que en esta versión de Contra 4, nos promete ofrecer un uso completo de la doble pantalla a nivel de enemigos y situaciones, un nuevo “gadget” en forma de gancho que nos permitirá colgarnos de zonas del escenario, gigantes enemigos finales, y como no podía ser de otro modo en esta saga, un fuerte componente multijugador cooperativo.

Contra 4 llegará previsiblemente este mismo año a Estados Unidos, si bien en Europa aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.