Naruto: Ultimate Ninja Heroes confirma su lanzamiento en las PSP europeas

Naruto: Ultimate Ninja Heroes confirma su lanzamiento en las PSP europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucha individual y por equipos, con el famoso ninja de la serie televisiva.

De un tiempo a esta parte, Naruto, la famosa serie de televisión con millones de seguidores, cuenta con varios videojuegos, algunos ya disponibles, otros aún por llegar, que tratan de ofrecer diferentes perspectivas de los incesantes y espectaculares combates que rodean a este joven ninja y sus compañeros de fatiga. Precisamente uno de ellos, Naruto: Ultimate Ninja Heroes para PSP, desarrollado por CyberConnect2 de forma exclusiva para Europa y Estados Unidos, acaba de anunciar su fecha de lanzamiento en España, Septiembre de 2007, siendo Ubisoft la compañía que se encargará de su distribución.

Naruto: Ultimate Ninja Heroes permitirá disfrutar tanto de un juego de lucha por equipos así como en modo individual y un modo versus multijugador via wireless para dos jugadores. Habrá ocho escenarios interactivos y 20 personajes entre los que podremos escoger, luchar con ellos y conseguir así ser el gran Hokage.

Además, los jugadores tendrán la posibilidad de confeccionar sus propios equipos de ninjas para acabar con sus oponentes o incluso intercambiar los perfiles de los luchadores via wireless. Para aumentar al máximo el poder de nuestro personaje, los jugadores podrán formar diferentes combinaciones de luchadores para descubrir habilidades especiales que son inherentes a cada grupo y que de lo contrario no se manifiestan. Pero también se podrán ganar puntos de poder extra y así mejorar los ataques, la defensa, los chakras y la velocidad de cada personaje individualment

Naruto: Ultimate Ninja Heroes estará disponible a partir de Septiembre 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.