Guild Wars supera la frontera de los 4 millones de copias vendidas

Guild Wars supera la frontera de los 4 millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En nuestro país la cifra asciende a 80.000 unidades.

Si hay un par de juegos que han hecho estallar el auge de los MMORPG, esos son sin duda World of Warcraft y [/b]Guild Wars[/b]. Con diferencias sustanciales en su propuesta de juego, el éxito de ambos queda fuera de toda duda gracias al millonario número de suscriptores del primero, y de compradores del segundo.

Precisamente el título de ArenaNet, Guild Wars, acaba de alcanzar un nuevo récord, el de superar la frontera de los cuatro millones de unidades vendidas entre toda la saga, Guild Wars, Guild Wars Factions y Guild Wars Nightfall.

“El fenómeno Guild Wars ha ido creciendo sin parar desde su lanzamiento en 2005. Los jugadores siguen siendo fieles a la franquicia, gracias a nuestro modelo comercial único que revolucionó el mundo de los juegos online", dijo Geoff Heath, director ejecutivo de NCsoft Europe. “El trabajo duro y la dedicación de ArenaNet han ayudado para que NCsoft sea el editor líder de juegos online del mundo. Estamos expectantes ante el futuro de Guild Wars, con la expansión a punto de salir y Guild Wars 2 en el horizonte”.

"Guild Wars ha revolucionado el mundo de los juegos de rol multijugador on-line. Como distribuidores en España de Guild Wars estamos orgullosos de que nuestro país sea uno de los que más jugadores haya aportado al juego en Europa, con más de 80.000 unidades del juego vendidas hasta la fecha en todas sus versiones", ha dicho Juan Diaz-Bustamante director de Friendware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.