Gran Turismo 5 Prologue, principales características al descubierto

Gran Turismo 5 Prologue, principales características al descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien por descarga gratuita o en disco Blu-ray, pero a 1080 p y 60 FPS.

Los fans de Gran Turismo recibieron con entusiasmo una gran noticia desde la pasada Games Convention de Leipzig, Gran Turismo 5 llegará oficialmente durante el 2008 a PlayStation 3. Lo confirmó el mismo David Reeves, presidente de SCEE, mientras que Gran Turismo 5 Prologue, la versión que servirá como “anticipo” al juego, podrá ser descargada gratis este mismo año desde la PlayStation Network.

Más o menos este anuncio ya era conocido, viniendo a confirmar oficialmente que todo marcha según lo esperado para cumplir las fechas previstas, pero recientemente Sony ha ampliado los detalles sobre la versión de GT5: Prologue, como por ejemplo que, al menos en Europa, el juego podrá adquirirse también en un disco Blu-ray (precio desconocido), que contará con la presencia de más de 40 vehículos, circuitos basados en trazados reales, o que el juego correrá a 1080p y a una tasa de 60 imágenes por segundo.

Igualmente se ha confirmado que GT5 Prologue será el primer título de la saga en inaugurar el modo de juego online con carreras multijugador de hasta 16 jugadores, a lo que se sumarán a un completo sistema de Rankings y una nueva característica denominada “My Garage”, un página de inicio personalizada con nuestros récords, amigos, chat, etc.

Pero además de estas opciones de juego, Gran Turismo 5 Prologue también contará con nuevas incorporaciones destinadas a satisfacer la hambruna informativa de los apasionados del motor, entre ellas el llamado GT TV (Gran Turismo TV), un canal online dedicado al mundo de las cuatro ruedas disponible desde la PlayStation Network; o el "Online Dealership", que proporcionará información sobre los fabricantes y sus vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.