Mercenaries 2, un nuevo juego que se pospone hasta el 2008

Mercenaries 2, un nuevo juego que se pospone hasta el 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La explosiva acción de la secuela de Mercenaries, se hará esperar unos meses más de lo previsto.

Frenético y fértil en súper lanzamientos, así se esperaba, y por suerte se espera, este último trimestre del año, pero muchos son los títulos que, bien por este motivo (abundancia de juegos), bien porque su finalización no llega a tiempo o al menos como se deseaba, ven retrasada su llegada a las tiendas hasta... principios de 2008, otro trimestre que también empieza a contar con una buena avalancha de lanzamientos de todos los gustos y colores.

El último en subirse al carro de los retrasos es Mercenaries 2: World in Flames, la próxima ópera prima de Pandemic Studios que pretende demostrar con su polémico y atractivo festival de tiros, explosiones y enormes entornos al servicio de la acción más destructiva, como debe debutar en la next-gen una segunda entrega que se precie.

Según palabras de Josh Resnick, jefe del estudio, “No queremos lanzar un juego sólo porque haya que completar un plazo de entrega. Algunas compañías publican sus productos sólo para llenar la línea de juegos en la masiva campaña navideña, pero nosotros preferimos asegurarnos de que cada rincón de nuestro vasto y abierto mundo, y explosiva jugabilidad, esté completamente pulida. Se lo debemos a los fans de Mercenaries”.

Mercenaries 2: World in Flames aparecerá en PC, PS3, Xbox 360 y PS2, debutando en consolas de nueva generación y compatibles. Lamentablemente, el juego no llegará a las tiendas hasta el primer cuarto de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...