Rainbow Six Vegas 2, anunciada la segunda entrega del equipo Rainbow

Rainbow Six Vegas 2, anunciada la segunda entrega del equipo Rainbow
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Ciudad del Pecado acogerá en 2008 al letal y sigiloso comando.

Con más de 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo, no es de extrañar que el comando Rainbow, mejor dicho Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas, regrese de nuevo con sus dosis de sigilo y acción táctica a las consolas de nueva generación y PC para afrontar nuevas misiones; y mucho menos en un momento tan emblemático para la saga como la celebración de su décimo aniversario.

De este modo, según ha anunciado hoy Ubisoft, será en marzo de 2008 cuando el comando Rainbow vuelva de nuevo a la Ciudad del Pecado con Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2, la que será sexta entrega de la saga.

Además de un mayor empuje gráfico y tecnológico respecto a la anterior entrega, Rainbow Six Vegas 2 promete añadir nuevas posibilidades al juego y explorar un nuevo terreno en la serie dentro del modo co-op y adversario, proporcionando una gran interacción entre el modo individual y multijugador.

“Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas cogió por sorpresa al mundo de los videojuegos en 2006 gracias a sus avances tecnológicos y sus innovaciones en el modo de juego”, comentó Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft. “Estamos convencidos de que Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 volverá a ser un pionero en el altamente competitivo género del first person shooter, ya que tendrá mucho más de lo que a los amantes de Rainbow les gusta”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...