Wii recibe una serie de actualizaciones y nuevas funciones en sus canales

Wii recibe una serie de actualizaciones y nuevas funciones en sus canales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas funciones del Canal Tienda, una revisión del Canal Fotos y Pokémon Snap para la consola virtual.

Lo canales Wii reciben hoy un par de interesantes actualizaciones acompañadas de un nuevo juego de Nintendo 64 para la Consola Virtual disponible por 1.000 puntos Wii en el Canal Tienda, Pokémon Snap.

Las citadas actualizaciones pasan por una nueva función del Canal Tienda que permite a los usuarios enviar juegos de la Consola Virtual o software descargable a sus amigos como regalo, y una nueva versión del Canal Fotos en el apartado de Wii Software. Esta actualización opcional permite a los usuarios personalizar el icono del Canal Fotos en el Menú Wii con cualquier foto de su colección, a través de una tarjeta SD. Además, la opción de música de fondo también recibe una actualización, sustituyendo el soporte del formato de archivos MP3 por el formato AAC, que proporciona una mayor calidad de sonido con archivos de un tamaño similar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.