Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic Heroes Kingdoms

Heroes of Might and Magic Kingdoms, la saga estrena universo online

Se jugará exclusivamente por internet y abrirá sus puertas en la primavera de 2008.

Por / 1 comentario

La saga Heroes of Might and Magic estrena juego, aunque esta vez bastante alejado de su forma habitual, puesto que, aún siendo un título de estrategia, Heroes of Might and Magic Kingdoms, que así se llama el juego, se vuelve exclusivamente online, abriendo sus puertas en la primavera de 2008.


Lo más curioso es que el juego no requiere ni descarga ni instalación, sólo conexión a internet para que los jugadores puedan entrar en su mundo heroico y de fantasía para empezar a gobernar en sus reinos virtuales, dirigir enormes armadas en grandes luchas y crear héroes legendarios.


[c]“Este es un nuevo tipo de juego para Ubisoft, uno que te permite entrar en un rico y complejo universo sólo con tu buscador web”[/c], dice Serge Hascöet, Jefe Creativo. [c]“Heroes of Might and Magic Kingdoms abre una enorme puerta al universo Might and Magic, permitiendo a los jugadores meterse tanto en el juego como ninguno otro lo había hecho con anterioridad”[/c].


Para acceder a la versión Beta puede utilizarse el código de acceso que viene junto al reciente Heroes of Might and Magic Complete Edition o registrándose en www.hommkingdoms.com.