Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii

Mario Kart desvela nuevos detalles sobre su carrera en Wii

Doce jugadores online simultáneos, motocicletas y 16 circuitos nuevos se están preparando en el reino champiñón.

Por / Comentar

Zelda, Metroid Prime, Super Mario… poco a poco las grandes sagas de Nintendo han ido dando el salto para aparecer por primera vez en Wii, pero falta uno de los grandes, Mario Kart, que no lo hará hasta bien entrado el 2008.


Sabíamos que uno de los platos fuertes de su llegada a Wii será la inclusión de un pequeño accesorio-volante en el que se introducirá el wiimote para atraer y facilitar su conducción a viejos y nuevos jugadores. Sabíamos también que encontraríamos una remodelación o revisión de circuitos conocidos de la saga, e igualmente conocíamos que incluirá un ansiado modo online con modos de juego completo.


¿Qué es lo que no sabíamos? Pues que el número de circuitos nuevos que se sumarán a la comentada revisión de los clásicos serán 16; que habrá nuevos ítems y poderes que se sumarán a los de toda la vida; que los jugadores simultáneos que podrán competir online llegarán hasta los 12; que podremos realizar piruetas con nuestros vehículos consiguiendo ventajas adicionales, y por último, que en el juego online participarán también motocicletas junto a los karts. Bueno, también sabemos una cosa más, que Mario Kart aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, barajándose mediados del 2008 como posibilidad más razonable.