Assassin’s Creed llegará en Marzo a PC

Assassin’s Creed llegará en Marzo a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La version, denominada Assassin’s Creed, Director’s cut edition, tendrá nuevas características y aspectos exclusivos en cada misión.

Con las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 en la calle desde finales del año pasado y más de 5 millones de copias vendidas hasta la fecha, hoy Altair, protagonista de Assassin’s Creed, ha recibido mes concreto para llevar a cabo sus misiones en PC: finales de marzo.

La sorpresa es que en su particular Cruzada en compatibles, Assassin’s Creed llegará a las tiendas con el título “Assassin’s Creed, Director’s cut edition”, caracterizándose esta versión por contar con cuatro nuevos tipos de investigación que prometen poveer al jugador con muchas maneras de explorar diferentes lugares de la Tercera Cruzada.

“Estamos encantados de traer Assassin’s Creed a PC ya que muchos de los usuarios están expectantes ante la llegada del juego gracias a los buenos comentarios que han oído sobre él en otras plataformas”, comentó John Parkes, Director de Marketing de EMEA, de Ubisoft. “Assassin’s Creed es un juego que tiene que experimentar uno mismo para entender totalmente cómo puede ser así de dinámicos y las razones por las que se ha convertido en un gran título para todos los fans de los videojuegos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.