Borderlands retrasado unos cuantos meses

Borderlands retrasado unos cuantos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motivo es el de "permitir más tiempo para su desarrollo".

Gearbox trabaja desde hace años en el ambicioso Borderlands. El juego, del que puedes leer un avance aquí, es un shooter ambientado en un futuro postapocalíptico que basa su jugabilidad en desarrollarse en un mundo totalmente abierto, y en mezclar los tiroteos con los viajes en vehículos, además de contar con una personalización de armas que roza lo enfermizo.

El juego es triste noticia en el día de hoy por protagonizar un aplazamiento. Retraso que le llevará desde su fecha prevista enmarcada en los meses de agosto, septiembre y octubre, hasta finales de año, como mínimo.

Las razones que se han alegado para este retraso tienen que ver con su desarrollo.

“Tratamos de aportar tiempo de producción adicional para el título, y también para mejorar el balance de grandes lanzamientos de la compañía”, señaló el comunicado oficial de Take-Two.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...