Rainbow Six Vegas 2 supera los 2 millones de unidades vendidas

Rainbow Six Vegas 2 supera los 2 millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de esta segunda parte junto al de Assassin’s Creed elevan ampliamente las previsiones de Ubisoft en el presente año fiscal.

Más de dos millones de copias de Rainbow Six Vegas 2 ya han sido vendidas en todo el mundo. Con esa cifra recientemente anunciada por Ubisoft y el éxito de otros títulos como Assassin’s Creed, no es de extrañar que la compañía gala se muestre totalmente optimista respecto a sus previsiones para el presente año fiscal, pasando de los 875 millones de euros iniciales en ventas netas hasta los 920 millones, 45 millones de euros nada menos.

"Como se esperaba, el año 2008 va a ser un año récord para el mercado del videojuego y nuestros juegos han tenido una acogida muy remarcable en este contexto. Assassin's Creed y nuestra marca Games For Everyone (Todos Jugamos) continúan muy fuertes en ventas y Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 ha tenido un comienzo mejor de lo esperado", comenta Yves Guillemot, presidente de Ubisoft.

”Respecto a Rainbow Six Vegas 2, un año después del éxito con su primera entrega, su segunda parte se ha colocado desde su lanzamiento en los primeros puestos de venta en Xbox 360 y PS3 en prácticamente todos los países, añadió Guillemot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...