Los creadores de Drawn to Life anuncian Lock Nation

Los creadores de Drawn to Life anuncian Lock Nation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nuevo proyecto exclusivo para DS y con un interesante cóctel de géneros a controlar con nuestro stylus.

Tras un exitoso Drawn to Life para DS en 2007, sus creadores 5th Cell, han anunciado hoy el último proyecto en el que se encuentran trabajando y cuyo lanzamiento se prevé para otoño de este mismo otoño: Lock Nation.

Desarrollado en exclusiva para Nintendo DS, Lock Nation es un curioso título que combina estrategia, aventura y acción, dentro de un mundo virtual que construiremos los propios jugadores utilizando la herramienta más potente de DS, su stylus.

En Lock Nation nos convertiremos en el joven héroe Lock que defiende su hogar del inminente ataque de los invasores robóticos. Como un Arquingeniero – mitad arquitecto, mitad ingeniero – Lock utilizará sus habilidades para construir nuevas estructuras alrededor del sagrado Source Artifact con el objetivo de protegerlo de los infiltrados.

Para este fin contaremos con materiales como piedras, metales o madera que servirán para crear y diseñar torres de defensa en el campo de batalla, o estrafalarias armas como trampas de arenas movedizas o cañones de pegamento.

Lock Nation cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para este otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.