Speed Racer será el juego debut de Warner en consolas

Speed Racer será el juego debut de Warner en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título basado en la próxima película de los hermanos Wachowski.

Después de varios anuncios oficiales que anunciaban la entrada de Warner Bros. Interactive en el sector del videojuego, hoy conocemos la que será su primera apuesta tangible, la adaptación de la película Speed Racer de los hermanos Wachowski (la trilogía Matrix, V de Vendetta) para las consolas de Nintendo DS y Wii, y posteriormente PlayStation 2.

Speed Racer es definido por Warner como un juego de aventura y acción familiar donde encarnaremos el papel de los personajes de la película al volante de sus vehículos, entre ellos el del joven piloto Speed con su espectacular vehículo Match 5, en su partícular búsqueda de Gloria, dentro y fuera de la pista.

La acción del videojuego, denominada Koche-fu, promete representar fielmente el estilo de acción creado por los hermanos Wachowski para la propia película, los cuales han colaborado en el desarrollo del juego con materiales sacados del set de Berlín.

"Estamos emocionados por haber podido extender la película Speed Racer al videojuego. Larry y Andy son grandes aficionados a los videojuegos, así que piensan que el videojuego es un componente clave para complementar la experiencia Speed Racer" ha dicho el productor de la película, Joel Silver.

Como hemos comentado al principio, las versiones para las consolas Wii y DS llegarán paralelamente al estreno de la película el 9 de mayo, mientras que la versión de PlayStation 2 se hará esperar hasta el lanzamiento del DVD de la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.