Stalin contra los marcianos, nuevo videojuego de estrategia

Stalin contra los marcianos, nuevo videojuego de estrategia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bizarra propuesta de Black Wing Foundation para el género de los RTS.

En el año 1942 los marcianos aterrizan en Siberia y atacan a los ciudadanos de la Madre Rusia. La situación es catastrófica y el propio Stalin se ve obligado a tomar cartas en el asunto, en una operación masiva de alto secreto.

Black Wing Foundation, DreamLore y N-Game han anunciado en el día de hoy su más ambicioso proyecto: Stalin vs. Martians. El título es un RTS clásico que incluye gestión de recursos, aunque no presenta la posibilidad de construir edificios, siendo más táctico en este sentido.

En el juego, que aparecerá en Pc a finales de este año, tomaremos el control del Ejército Rojo para tratar de hacer frente a estos peculiares invasores que tienen el aspecto de extraterrestres famosos de otros videojuegos o películas. El juego pretende ser una parodia de multitud de elementos de la cultura popular, y los propios chicos de DreamLore afirman que su mayor inspiración ha sido el vodka.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.