Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso

Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido marsupial y el joven dragón vuelven con nuevas aventuras.

Dos de los personajes más simpáticos y entrañables de Sierra, el divertido marsupial Crash Bandicoot y el joven dragón Spyro, presentaron en Mallorca dentro del evento corporativo Sierra Spring Break 08, las que serán sus nuevas aventuras para consola, Crash Bandicoot: Mind over Mutant y La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón.

Desarrollado por Radical Entertainment para Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PlayStation 2 y PSP, y con un lanzamiento previsto para otoño de 2008, Crash Bandicoot: Mind over Mutant nos llevará a la isla de Wumpa donde un rejuvenecido Neo Cortex se está apoderando de todos los cerebros del mundo de Crash. Armado con su agilidad e ingenio para salvar plataformas y controlar a sus enemigos, Crash estrenará en su aventura nuevos movimientos y sistema de combate, la posibilidad de excavar para desbloquear jugosos bonus o incluso escalar superficies verticales. El juego contará igualmente con modo cooperativo, pudiendo controlar en esta ocasión a Coco, la hermana de Crash

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, desarrollado por Etranges Libellules y también previsto para este otoño, supone el tercer capítulo que cierra la trilogía de La Leyenda de Spyro, donde descubriremos que Spyro se ha asociado con un insólito aliado, Cynder su eterna enemiga, para enfrentarse al malvado Maestro Oscuro que trata de condenar a la Tierra a una era de oscuridad. Spyro tiene que cumplir con su destino y desatar el nuevo poder del dragón púrpura.

El juego, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2 y DS, presenta dos nuevos elementos nunca antes visto en el universo de Spyro: Spyro puede ahora volar en cualquier momento y el jugador puede entrar y salir del modo cooperativo a su antojo, pudiendo además completar el juego como Spyro o como Cynder.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.