Blizzard anuncia su Blizzcon 2008

Blizzard anuncia su Blizzcon 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La convención de juegos de Blizzard ya tiene fecha, lugar de celebración y precio de entrada.

Si eres uno de los muchos jugadores apasionados por el trabajo de Blizzard atento a este anuncio. La BlizzCon, el evento anual organizado por Blizzard para reunir a las inmensas comunidades de jugadores de sus conocidas sagas (Warcraft, StarCraft y Diablo), ya tiene fecha y lugar, los días 10 y 11 de octubre en el centro de convenciones de Anaheim, California.

¿Qué es lo que puedes esperar de este evento? Muy sencillo. Una amplia variedad de actividades que van desde mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard, Torneos de todo tipo, concursos, una subasta silenciosa, zonas temáticas con productos conmemorativos y la posibilidad de probar los próximos lanzamientos de la compañía como Starcraft 2.

Las entradas de la BlizzCon se pondrán a la venta en los próximos meses a un precio de 100 dólares americanos por persona. Encontrarás toda la información en la página oficial de la Blizzcon.

De todos modos si te resulta imposible asistir al evento y eres un fan incondicional de World of Warcraft, quizá te resulte interesante conocer que tienes la posibilidad de demostrar tus habilidades y experiencia en una serie de campeonatos de Leveling del juego que se están celebrando en nuestro país, el más cercano en el tiempo durante los próximos 15 y 16 de mayo en Bilbao (El Corte Inglés de Gran Vía 7-9). Las reglas son muy sencillas, tienes 20 minutos de juego (sin importar facción, raza o clase) para alcanzar el mayor nivel possible.

Como no, existen premios para los mejores jugadores, desde un iPod personalizado de Blizzard a camisetas, alfombrillas o mascotas digitales, y ya sólo por participar recibirás un poster oficial del juego.

Si te interesa y deseas inscribirte o conocer más datos, no dejes de consultar la web de Doblecero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.