Ninja Gaiden 2 será el último juego de la saga

Ninja Gaiden 2 será el último juego de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo revela su creador Tomonobu Itagaki, quien se muestra interesado por la Segunda Guerra Mundial para un posible nuevo proyecto.

Con Ninja Gaiden 2 en el punto de mira de muchos jugadores de Xbox 360, mucho se ha hablado sobre si el regreso del incombustible Ryu Hayabusa será tan imparable como lo fue su predecesor y, como no, si posteriormente dará el salto a PlayStation 3 o incluso si se convertirá en toda una longeva saga con múltiples entregas. La respuesta, totalmente clarificadora, nos la da el mismo creador del juego Tomonobu Itagaki, que en una entrevista para kotaku en el Microsoft Showcase 08 comentó:

“Personalmente creo que hemos sido capaces de crear el juego perfecto dentro de la serie, así que no hay planes de ampliar posteriormente la saga Ninja Gaiden. Realizar una conversión de NG II a PlayStation 3 sería ridículo”.

Muchos os preguntaréis ahora sobre cuáles serían las nuevas miras del Team Ninja, ¿no? Pues atentos a la respuesta:

“Algo totalmente nuevo, completamente diferente a lo que he hecho hasta ahora. Ninguna nueva entrega de una franquicia existente. Probablemente otro juego de acción, o mejor bélico, quizá algo ambientado en el teatro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.